ANTES DE CONTACTARTE, TENÉ EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1. El plazo para realizar un cambio es de 30 (treinta) días. Para las devoluciones, 10 (diez) días desde la fecha de recepción de la compra.

2. Los productos deben estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas y embalajes originales.

3. Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de maquillajes (máscaras de pestañas, delineadores, labiales, etc.), ni de ropa interior.

3. Los productos se tomarán siempre al precio final abonado en primera instancia.

////////////////////

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

En Mar del Plata, de forma online:

  1. Comunicate por WhatsApp -sólo mensajes de texto- haciendo CLIC AQUÍ o a través del FORMULARIO DE CONTACTO, indicándonos el número de orden y código del producto que se encuentran en la factura, o en el email de confirmación de compra.
  2. Recibirás un cupón por el valor abonado para utilizar en nuestra Tienda Online. Al realizar una nueva compra, ésta deberá ser de por un valor igual o mayor al producto de cambio. El código del cupón se introduce al finalizar el pedido, antes de realizar el pago.
  3. Cuando recibas/retires tu nueva compra, tendrás que entregar el/los producto/s a cambiar.

En la sucursal Tienda Catamarca -Catamarca 1880- de forma presencial:

  1. En este caso, los cambios en la Tienda física se realizan únicamente por diferente talle y/o color, mismo artículo.
  2. IMPORTANTE: no todos los productos publicados en la Tienda online están disponibles en la Tienda física, en especial las rebajas y ofertas de fin de temporada.

No soy de Mar del Plata, ¿cómo hago?

  1. Comunicate por WhatsApp -sólo mensajes de texto- haciendo CLIC AQUÍ o a través del FORMULARIO DE CONTACTO, indicándonos el número de orden y código del producto que se encuentran en la factura, o en el email de confirmación de compra.
  2. Nos pondremos en contacto lo antes posible a través del canal que te hayas comunicado.

////////////////////

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

  1. Comunicate por WhatsApp -sólo mensajes de texto- haciendo CLIC AQUÍ o a través del FORMULARIO DE CONTACTO, indicándonos el número de orden y código del producto que se encuentran en la factura, o en el email de confirmación de compra.
  2. Nos pondremos en contacto lo antes posible a través del canal que te hayas comunicado.

¿Cómo y cuándo recibo el reembolso del dinero?

Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.

Saldo en cuenta de Mercado Pago: 

Tendrás tu dinero disponible automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago una vez que hagamos la devolución del mismo. 

Tarjeta de crédito o débito:

Cuando hacemos la devolución del pago, Mercadopago pide inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Tené en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

Pagué en efectivo en PagoFácil o Rapipago

Una vez que te devolvemos el pago, el dinero estará disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o transferirlo a una cuenta bancaria sin costo.

¿Qué hago si ya se cumplieron los plazos mencionados y aún no veo el reembolso acreditado?

En ese caso deberás comunicarte con Mercado Pago.

////////////////////

Si no encontrás la solución a tu duda, recordá que siempre podés contactarnos por WhatsApp -sólo mensajes de texto- haciendo CLIC AQUÍ o a través del FORMULARIO DE CONTACTO