¡3, 6 y 12 cuotas sin interés! 🚚 Envíos GRATIS en MDP en compras superiores a $1.000.- y al resto del país a partir de $3.500.-

BASES Y CONDICIONES

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Instagram de Tienda Los Gallegos (https://www.instagram.com/losgallegostienda), mayores de edad y con capacidad legal para contratar.
2. Vigencia: desde el día 15 de junio hasta el día 19 de junio de 2020.
3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Sorteo Día del Padre” (en adelante “El Concurso”) ha sido desarrollado y organizado por Tienda Los Gallegos (en adelante “La Empresa”), quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.
4. Mecánica del concurso: El concurso sólo estará disponible para seguidores reales de Tienda Los Gallegos en Instagram, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra. No podrán participar Empresas. El concurso consiste en dar ‘me gusta’ y comentar una palabra que describa a tu papá y, a partir de ello, participar de un sorteo.
5. Premios: Se otorgarán, para aquellos seguidores 1 (un) premio, consistente en: un perfume HUGO BOSS THE SCENT MAN EDT 100ML.
6. Selección del ganador: Los miembros que hayan cumplido los requisitos de las presentes bases, se harán acreedores a participar del sorteo por el premio indicado en el punto anterior. El ganador del concurso será seleccionado en base al criterio especificado en estas bases por cuenta de Tienda Los Gallegos basándose en la buena fe, siendo esta condición inapelable, a través de una selección aleatoria por medio de Random Picker.
7. Reservas y limitaciones: Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al sitio web, grupos de intercambio de votos, la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. El organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. La Empresa se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
8. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores serán notificados el día 19 de junio de 2020. El ganador deberá responder, de manera individual al mensaje directo, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio. Los premios serán entregados en las oficinas de Tienda Los Gallegos sita en Catamarca 1880, Piso 2 – Mar del Plata, presentando documento de identidad a partir del día 19 de junio de 2020 y hasta el día 19 de julio, entre las 10 y las 17 horas. Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere hasta las 18:30 hs. del último día, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.
9. Gastos adicionales: Serán a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos.
10. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.
Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociados a la misma. El participante proporciona su información a Los Gallegos y no a Facebook o Instagram.
11. Autorización: Los Ganadores autorizan a La Empresa a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.
12. Modificación, Cancelación o Suspensión: La Empresa podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;
13. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Mar del Plata.
14. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por La Empresa, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones. En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, y d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones del Banco, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.